Acerca de mí

¡¡Hola!! Saludos a todos…Muchas gracias por visitar mi página /blog.

Hoy quiero traerte esperanza me especializo en mujeres que ya han pasado de los 35 años para restablecer la energía y bajar la inflamación haciendo cambios de malos hábitos a hábitos saludables para que puedan sentirse, verse mejor y tener calidad de vida.

 

Te cuento que estuve muy enferma con varias condiciones de salud, cada día me sentía peor sin fuerzas y sin energía. Me sentía fatigada, con mucha ansiedad y dolor en todo mi cuerpo. Llegue al punto que no podía caminar.

 

Comencé a ganar peso y desarrollé diabetes, la mala circulación, apnea del sueño, hipertensión, dolor sobre mis pies, mareos al acostarme, dolores en todo mi cuerpo, rosácea, no dormía bien por los dolores en mi cuerpo y todo esto me causó depresión.

 

Mi preocupación mayor y que me causó mucha tristeza era ver que no iba a disfrutar a mis nietos y cada día me sentía peor. Yo me imagino cómo tú te sientes pues yo también estuve ahí estancada y sin esperanza.

 

En este momento le pedí a Dios que me sanara subí a mi cuarto y escucho en el radio “A través de la palabra” Literalmente lo tome y al día siguiente comencé a leer la palabra de Dios. Dios comenzó a transformar mi mente, mis emociones se estabilizaron sanando todas mis heridas y esto me llevó a bajar el estrés . 

 

 

El me ayudo en la parte espiritual, pero faltaba la otra parte física y me di cuenta de que era mi responsabilidad. Él no lo hace todo así que comencé a educarme porque entendí que si no cambiaba mis hábitos de alimentación y estilo de vida no iba a mejorar. 

Así estaba yo antes de hacer algo por mi vida.

Pesaba 186  y ahora estoy en 147 lb. Me di a la tarea de cuidar de mi cambiando todos mis hábitos de alimentación y estilo de vida. Comencé a escuchar mi cuerpo y a tratarme con amor.

Hoy mi vida a dado un giro ya que todas esas condiciones quedaron atrás ya que tomé acción al hacer cambios hacia una nutrición saludable que fui integrando a mi vida paso a paso. Tomé responsabilidad por mí misma. Decidí hacer cambios en mi alimentación y estilo de vida y ahora estoy disfrutando a mis nietos con mucha energía y calidad de vida. 

Hoy gracias a Dios mi salud fue restaurada, mi inflamación bajó, me siento con mucha energía , tengo claridad mental, mi piel luce más joven y todas mis condiciones de salud están bajo control y todo esto es solo con una alimentación equilibrada y pequeños cambios de hábitos. A mis 63 años no tomo ningún medicamento y para la gloria de Dios no siento ningún tipo de dolor.

 

 

Desarrolle un sistema que te llevará paso a paso a restaurar la energía bajando la inflamación de manera natural y constante.

Me prepare en el Institute of Integrative Nutrition en New York(IIN) donde te enseño, te guío paso a paso apoyándote para que alcances tus objetivos.

Tengo herramientas para darte la ayuda, consejos, tips para que logres tus metas de salud, logrando tener más energía al bajar la inflamación y puedas tener un peso saludable, integrándose poco a poco a tu vida.

 

Te invito a conocer mi sistema de Restauración de energía, en 4 pasos. Con un lógica de cada paso.  Es un sistema Natural balanceado para que tengas más energía, bajando la inflamación para que el cuerpo haga lo que sabe hacer que es equilibrarse para sanar por sí mismo.

 

Te ayudo a identificar qué es lo que te está agrediendo, no vamos al problema vamos a (la raíz del problema) enfocándose primeramente en la salud y uno de los beneficios será bajar de peso, tener más energía, y vivir una vida más saludable con cambios permanentes. Es sumamente divertido y práctico es hacer cambios en la alimentación saludable y hábitos de vida saludable. No es una dieta es un estilo de vida.

 

Dejame ser parte de tu cambio de vida y lograr tus metas y retos.

Te invito a que decidas hacer cambios para una transformación hacia una nutrición saludable de manera integral para que puedas tener resultados permanentes.

Conoce más acerca lo que hago como Coach de Salud Integral y agenda una sesión de 30 minutos totalmente GRATIS haciendo clic aqui.

 

 

Tu amiga,

Marisol González