Acerca de mí

¡Hola!!Saludos a todos…Muchas gracias por visitar mi página /blog.

Hoy quiero traerte esperanza me especializo en mujeres que ya han pasado de los 35 años para restablecer la energía y bajar la inflamación haciendo cambios de malos hábitos a hábitos saludables para que puedan sentirse, verse mejor y tener calidad de vida.

Te cuento que estuve muy enferma con varias condiciones de salud, cada día me sentía peor sin fuerzas y energía. Comencé a ganar peso y desarrollé diabetes, la mala circulación, apnea del sueño, hipertensión, dolor sobre mis pies, mareos al acostarme, dolores en todo mi cuerpo, rosácea, no dormía bien por los dolores en mi cuerpo y todo esto me causó depresión. Mi preocupación mayor y que me causó mucha tristeza era ver que no iba a disfrutar a mis nietos y cada dia me sentia peor. Yo me imagino como tu te sientes pues yo tambien estuve ahi estancada y sin esperanza

Así estaba yo antes de hacer algo por mi vida.

Pesaba 186 y ahora estoy en 147 lb. Hoy mi vida a dado un giro ya que todas esas condiciones quedaron atrás ya que tomé acción al hacer cambios hacia una nutrición saludable que fui integrando a mi vida paso a paso. Tome responsabilidad por mí misma. Decidí hacer cambios en mi alimentación y estilo de vida y ahora estoy disfrutando a mis nietos con mucha energía y calidad de vida.

Desarrolle un sistema que te llevará paso a paso a restaurar la energía bajando la inflamación de manera natural y constante.

Me prepare en el Institute of Integrative Nutrition en New York(IIN) donde te enseño, te guio paso a paso apoyándote para que alcances tus objetivos.

Tengo herramientas para darte la ayuda, consejos, tips para que logres tus metas de salud, logrando tener más energía al bajar la inflamación y puedas tener un peso saludable, integrándose poco a poco a tu vida.

Te invito a conocer mi sistema de Restauración de energía, en 4 pasos. Con un lógica de cada paso.  Es un sistema Natural balanceado para que tengas más energía, bajando la inflamación para que el cuerpo haga lo que sabe hacer que es equilibrarse para sanar por sí mismo.

Te ayudo a identificar qué es lo que te está agrediendo no vamos al problema vamos a (la raíz del problema) enfocándose primeramente en la salud y uno de los beneficios será bajar de peso, tener más energía, y vivir una vida más saludable con cambios permanentes. Es sumamente divertido y práctico es hacer cambios en la alimentación saludable y hábitos de vida saludable. No es una dieta es un estilo de vida.

Dejame ser parte de tu cambio de vida y lograr tus metas y retos.

Te invito a que decidas hacer cambios para una transformación hacia una nutrición saludable de manera integral para que puedas tener resultados permanentes.

Conoce más acerca lo que hago como Coach de Salud Integral y agenda una sesión de 30 minutos totalmente GRATIS haciendo clic aqui.

Tu amiga,

Marisol González