¡Recibe Una Consulta Gratis!

MARISOL GONZÁLEZ

CONSULTORA EN NUTRICIÓN INTEGRAL

Mi nombre es Marisol Gonzalez,  mi pasión es poder llevarte a que tengas resultados duraderos y transformador.

Aprenderás no hay una dieta que funcione para todos por igual porque somos seres únicos y diferentes, esto es la bio individualidad.

Estoy aquí para apoyarte y ser tu cómplice en la adopción y el disfrute de prácticas que te permitan experimentar una realidad más plena y armónica, libre de malestares físicos y emocionales.

Estoy convencida de que en cada persona vive latente la fabulosa posibilidad de auto sanarse, lo se porque yo lo experimenté y los testimonios que verás más adelante hablan por si solos y me  sigo maravillando todos los días.

¡Me gusta dar soluciones prácticas y creativas, hacer más y quejarme menos, sumar a favor de la vida siempre!

¿Alguna vez has recibido un buen consejo acerca de tu salud que no lograste seguir? ¿Ha recomendado tu doctor algún cambio en tu estilo de vida que ha sido difícil de mantener? ¿Alguna vez has querido lograr algo en tu vida, pero descubriste que no podías lograrlo por ti solo?

Estoy aquí para proporcionarte apoyo y orientación mientras estableces los objetivos que quieres alcanzar y realizar cambios graduales y duraderos que mejoran tu salud y bienestar.  Te escucharé  con atención para  seguir el camino correcto  para juntos determinar qué cambios son apropiados y se ajustan mejor a tus necesidades.

Tu programa personalizado mejorará radicalmente tu salud y bienestar. Juntos, exploraremos las preocupaciones que tienes en cuanto a tu estado físico y descubriremos las herramientas que necesitas para vivir una vida sana y en equilibrio.

¿QUÉ ES Y QUÉ HACE UN HEALTH COACH?

  • Como Health Coach te apoya para que te transformes a tí misma de adentro hacia afuera y desarrolles un estilo de vida saludable.
  • Como Health Coach te enseña hacer cambios de malos  hábitos por hábitos saludables  que incluyen todas las áreas de la vida como persona: salud física, emocional, mental, social y espiritual. 
  • Como  Health Coach te enseña técnicas y procesos y el proceso, desde un enfoque integral, que potencializan a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable,  formando hábitos que transformen positivamente su vida.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN HEALTH COACH
Y OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD?

En la consulta  no se trabajan únicamente aspectos de la alimentación ni de la salud física, sino que durante la sesión se abordan otras áreas de la vida de la persona, con el objetivo de que desarrolle un estilo de vida saludable.

Mi enfoque  está en las necesidades individuales de cada persona, facilitando el proceso de auto-conocimiento con el objetivo de que la persona se convierta en un experto en su propia salud.

Un elemento importante es que te acompañare  en el proceso de cambio, de forma constante a lo largo del proceso.

A diferencia de otros profesionales de la salud como médicos, nutriólogos o psicólogos, el Health Coach no diagnostica ni determina tratamientos, sino que a partir dichas valoraciones apoya a la persona para lograr sus metas, facilitando el proceso de cambio y la adopción de nuevos hábitos.

El Health Coach no sustituye al médico, nutriólogo o terapeuta, sino que es una figura que se suma a las alternativas de apoyo para que una persona viva más sanamente.

¿QUÉ INCLUYE EL HEALTH COACHING?

El Health Coaching aborda la salud desde un enfoque integral incluyendo la salud física, emocional, mental, espiritual, empleando técnicas que  potencializan a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable,  formando hábitos que transformen positivamente su vida.

El Health Coaching es una rama del coaching que se especializa en acompañar y facilitar la adopción de hábitos saludables de vida.

El Health Coaching aborda la salud desde un enfoque integral, comprendiendo que la salud no solamente se refiere al bienestar fisiológico, sino que  incluye todas las áreas que conforman a una persona: salud física, emocional, mental, social, espiritual.

Uno de los principios base del Health Coaching es la Bioindividualidad que significa que “cada persona tiene necesidades alimenticias y de estilo de vida únicas.” Por lo tanto, el Health Coaching no se apega a una sola propuesta de alimentación, ni considera que existe una sola dieta correcta.  Tampoco promueve un tipo específico de actividad física o de relajación.

El Health Coaching utiliza metodologías como la auto-observación, el establecimiento de metas concretas, el trabajo en el aquí y el ahora y la experimentación con el objetivo de que sea la persona la que defina su propio estilo alimenticio y sus propias estrategias de bienestar que lo  lleven a un estilo de vida saludable.

¿ESTÁS LISTO PARA HACER DE TUS METAS UNA REALIDAD?

CÓMO CLIENTE DE MI PROGRAMA DE CONSEJERÍA DE SALUD, LOGRARÁS:

agsdi-flag

Establecer y alcanzar metas de una manera gratificante

agsdix-fas fa-plane

Trabajar en alcanzar y mantener tu peso ideal.

agsdix-fab fa-npm

Entender y reducir tus antojos

agsdi-handbag

Aumentar tus niveles de energía.

agsdix-fas fa-star

Sentir un gran bienestar general.

agsdix-fas fa-smile-beam

Aprender y explorar acerca de nuevos alimentos y cómo incorporarlos a tu dieta.

agsdix-fab fa-cpanel

Mejorar tus relaciones personales.

agsdi-dollar

Adquirir la confianza necesaria para crear la vida que deseas.

CONOCE ALGUNOS TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

Aida Ayala

Orlando, FL.

«Antes de comenzar el Sistema de Vida Nutritiva de Marisol González, estaba luchando con la falta de energía, la inflamación y sigo luchando con mi sobrepeso. Me sentía sin energías para hacer las cosas diarias. Uno de los resultados mas significativo que estoy teniendo es que he bajado 37 lbs en mes y medio. Me siento con mucha energía y la inflamación de mis rodillas han disminuido. Comencé haciendo cambios de mis habitos de alimentación y como nutrir otras áreas en mi vida. He aprendido que esto no es una dieta, que es un estilo de vida duradero, y si honestamente sigues los pasos obtendrás resultados. Además he aprendido la importancia de estar al lado de personas que te apoyen.»
«Por casi un año estuve padeciendo de un fuertísimo dolor de estómago. Me hicieron todos los exámenes y biopsias posibles para encontrar la causa de mi dolor, pero todos los resultados y pruebas salían negativos. Mi estómago, intestinos, hígado, vesícula, etc. estaban funcionando bien, pero mi dolor continuaba y mi frustración también. Decidí buscar la ayuda de quien hoy es mi Consultora de Salud Integral, Marisol González. Grande fue mi sorpresa cuando me dijo que los síntomas que yo presentaba eran de «espasmos en el intestino» Me recomendó cambiar mi estilo de alimentación regular a uno de Alimentación Integral. Sorprendente ha sido el resultado desde que guiada por Marisol González comencé mi nuevo estilo de Alimentación Integral. He aprendido a usar alimentos y especies orgánicos, a leer los contenidos, ingredientes y azúcares en los alimentos y que cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud dependen grandemente de los alimentos que consumimos. Como resultado he bajado 24 libras de peso y mi estómago y mis intestinos se sienten muy relajados. Me siento con mucha energía. Gracias Marisol, por ser mi coach y dirigirme con tanto amor en este gran cambio hacia la Salud Natural.»

Magaly Acevedo

Orlando, FL.

Raquel Rosado

Orlando, FL.

«Quiero expresar mi agradecimiento a la gran Coach Marisol Gonzalez por guiarme a la salud. Antes de seguir sus pasos estaba desorientada en como manegar mi salud. Estaba aumentando de peso y los numeros del laboratorio subiendo. Comencé a sufrir de diverticulitis donde mi barriga se hinchaba y mucho dolor. El dolor de artritis muy severo. Me sentía muy mal. Al seguir los pasos con Marisol fuí conociendo los alimentos que me hacían daño a hadtas condiciones. Cambié las especies para cocinar. Eliminando todo lo que me causaba inflamación. Aprendí como cocinarme las mejores comidas para mantener mi salud. Aprendí todo paso a paso. Tambien las medicinas para la diabetes fueron reguladas pir mi médico. Sobre todo tengo energías y comenzé a ser mis ejercicios. Gracias por tu amor y creer que sí lo puedo hacer. «Hoy mi vida ha cambiado totalmente.»

¿ESTÁS LISTO PARA UNA TRANSFORMACIÓN?

Me gustaría invitarte a una consulta inicial gratuita, donde tendrá la oportunidad de que toda la atención de alguien que quiere apoyarte a verte y sentirte mejor!

Esta sesión confidencial de 45 minutos, disponible en persona o por teléfono, le permite:

 

  • Identificar sus objetivos de salud y lo que siempre se ha imaginado para su vida.
  • Averiguar lo que realmente quiere lograr a largo plazo para usted y tal vez incluso su familia.
  • Entender cómo se puede conseguir en su propia manera de alcanzar estos objetivos.
  • Aprender a tener mi apoyo para alcanzar sus objetivos de forma permanente por  participar en mi programa de entrenador en la salud.
agsdi-macro
 

¿ESTÁS LISTO PARA HACER DE TUS METAS UNA REALIDAD?