Un paso a la vez

29 Jun, 2018 | Uncategorized | 1 Comentario

¿Sientes que vives en una constante lucha tratando de perder peso sin lograrlo? ¿Te cae mal lo que comes, te dan gases y te sientes inflamada? ¿Te sientes deprimida y sin ganas, cansada de tanto luchar? Si este es tu caso, lo que te voy a explicar te puede interesar.

En primer lugar quiero que sepas que te comprendo perfectamente pues yo estuve en la misma situación. Tú no eres la única a la que le sucede ésto. Cada día aumenta considerablemente la cantidad de mujeres que sufren desánimo, cansancio y frustración al levantarse en la mañana y sentir que van a seguir igual o peor. Pero te quiero dar una buena noticia: “Siempre es posible cambiar los resultados que tienes empezando a hacer cosas distintas” Muchas de las mujeres a las que he ayudado han logrado salir del desánimo pues descubrieron que cambiando su manera de verse a sí mismas les abrió un camino lleno de posibilidades logrando sentirse felices y con deseos de vivir Ellas comenzaron a mejorar haciendo 3 CAMBIOS muy sencillos de los que te voy a hablar hoy.

1. Empieza a tratarte con cariño. Tú eres la persona más importante de tu vida. Ya es tiempo de empezar a cuidar de tí. Regálate un facial ,sal de compras (no comestibles para tu casa sino algo exclusivamente para ti), medita o escucha melodías relajantes en cualquier momento del día, incluso haciendo tus quehaceres diarios (puedes encontrar meditaciones muy lindas en youtube). Aquí te dejo una:

2. Sal a caminar al parque con amigas y conversen, ríanse , únanse a grupos de manualidades, de pintura o de fotografía,asistan a charlas motivacionales, vayan al teatro y . Sal al bowling con tu esposo, hagan algo diferente que los llene de ilusiòn.

3.Empieza a elaborar una lista de 3 cosas diarias que vas a hacer por tu nutrición y cúmplelas (aumentar el consumo de agua, tes y frutas, descansar). Ésto te dará motivación y disciplina.

Mi consigna es “UN PASO A LA VEZ”. Siguiendo estos pasos logré salir de todas las enfermedades que sufría recuperando la energía y la estabilidad mental. Y tú también lo puedes lograr. Hoy te invito a que te unas a este grupo de mujeres que empiezan a creer que sí es posible descubrir oportunidades nuevas en sus vidas. Cuéntame si tienes otras ideas y qué vas a empezar a hacer HOY por tí. Si deseas hablar, aquí estoy para tí.

¿Quieres una vida más saludable y no sabes por dónde comenzar?

¡ÚNETE GRATIS A MI RETO!

Yo te ayudo a comenzar con un pequeño reto de 7 Días de Hábitos Saludables.

¿ESTÁS LISTA PARA UNA TRANSFORMACIÓN?

Si tienes tiempo queriendo reducir la inflamación, perder peso o mejorar cualquier aspecto de tu salud, yo puedo ayudarte! Me gustaría invitarte a una consulta inicial gratuita, donde tendrá la oportunidad de tener toda la atención de alguien que quiere apoyarte a lograr tus metas, verte y sentirte mejor! Haz clic aquí para conocer más sobre mí, testimonios de mis clientes y agendar tu cita:

1 Comentario

  1. Marisol Gonzalez

    Gracias por visitar mi blog. No olvides dejarme un comentario con tus dudas u opiniones! Marisol.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *