Un paso a la vez

¿Sientes que vives en una constante lucha tratando de perder peso sin lograrlo? ¿Te cae mal lo que comes, te dan gases y te sientes inflamada? ¿Te sientes deprimida y sin ganas, cansada de tanto luchar? Si este es tu caso, lo que te voy a explicar te puede interesar.
En primer lugar quiero que sepas que te comprendo perfectamente pues yo estuve en la misma situación. Tú no eres la única a la que le sucede ésto. Cada día aumenta considerablemente la cantidad de mujeres que sufren desánimo, cansancio y frustración al levantarse en la mañana y sentir que van a seguir igual o peor. Pero te quiero dar una buena noticia: “Siempre es posible cambiar los resultados que tienes empezando a hacer cosas distintas” Muchas de las mujeres a las que he ayudado han logrado salir del desánimo pues descubrieron que cambiando su manera de verse a sí mismas les abrió un camino lleno de posibilidades logrando sentirse felices y con deseos de vivir Ellas comenzaron a mejorar haciendo 3 CAMBIOS muy sencillos de los que te voy a hablar hoy.
1. Empieza a tratarte con cariño. Tú eres la persona más importante de tu vida. Ya es tiempo de empezar a cuidar de tí. Regálate un facial ,sal de compras (no comestibles para tu casa sino algo exclusivamente para ti), medita o escucha melodías relajantes en cualquier momento del día, incluso haciendo tus quehaceres diarios (puedes encontrar meditaciones muy lindas en youtube). Aquí te dejo una:
2. Sal a caminar al parque con amigas y conversen, ríanse , únanse a grupos de manualidades, de pintura o de fotografía,asistan a charlas motivacionales, vayan al teatro y . Sal al bowling con tu esposo, hagan algo diferente que los llene de ilusiòn.
3.Empieza a elaborar una lista de 3 cosas diarias que vas a hacer por tu nutrición y cúmplelas (aumentar el consumo de agua, tes y frutas, descansar). Ésto te dará motivación y disciplina.
Mi consigna es “UN PASO A LA VEZ”. Siguiendo estos pasos logré salir de todas las enfermedades que sufría recuperando la energía y la estabilidad mental. Y tú también lo puedes lograr. Hoy te invito a que te unas a este grupo de mujeres que empiezan a creer que sí es posible descubrir oportunidades nuevas en sus vidas. Cuéntame si tienes otras ideas y qué vas a empezar a hacer HOY por tí. Si deseas hablar, aquí estoy para tí.
Gracias por visitar mi blog. No olvides dejarme un comentario con tus dudas u opiniones! Marisol.