Día 7 – Comer Consiente…

¡Comer atentamente es la clave para perder o mantener el peso!

¿Puedes creer que ya es el día 7 Reto de 7 días de Hábitos saludable WOW, ¡eso pasó volando!

Esta simple cosa puede marcar una GRAN diferencia ¡Sí, es el día 7! ¡Lo hiciste!

No vayas a ningún lado después de hoy, porque volveré mañana con más cosas buenas para ti.

Advertencia: El tema de hoy puede parecer un poco ‘complejo’ para algunos de ustedes, pero lo prometo, esto es algo importante en lo que no pueden pensar, Y puede tener un impacto dramático en su salud.

Esta semana solo ha volado, ¿no crees?

Hoy, abordamos un tema que puede o no estar familiarizado: comer atentamente.

Está tomando medidas para tomar decisiones más saludables con su dieta y se está asegurando de que está haciendo ejercicio adecuado todos los días. ¿Pero estás practicando comer conscientemente?

Usted puede estar preguntando «¿Qué rayos es comer atentamente?»

De acuerdo con Dietistas de hoy, comer atentamente es la clave para perder o mantener el peso.

Afirman: «Los principios básicos de la alimentación consciente incluyen ser consciente de la nutrición disponible a través del proceso de preparación y consumo de alimentos, elegir alimentos agradables y nutritivos, reconocer las preferencias alimentarias sin prejuicios, reconocer y honrar las señales de hambre y saciedad, y usar la sabiduría para guiar decisiones de comer «.

La alimentación consciente es fácil de poner en práctica. Simplemente reduzca la velocidad, mastique más, disfrute de la comida y la compañía. Todo lo que necesitas es asegurarte de ser intencional con tu consumo de alimentos.

 

Además de los beneficios de pérdida de peso, algunos estudios muestran que absorbemos más nutrientes cuando nuestros alimentos se descomponen adecuadamente en la boca, antes de la digestión. En un artículo sobre alimentación consciente, US News afirma:

«Mientras más mastique, más nutrientes absorberá. Teniendo en cuenta que comemos para nutrir nuestros cuerpos, este es un punto importante para hacer. Si mastica correctamente su comida, será digerida y metabolizada de manera más efectiva «.

La alimentación consciente también puede ayudarlo a disfrutar más su comida. Tómese el tiempo para saborear los diversos sabores y texturas mientras mastica. Muchas veces, nuestras vidas agitadas nos llevan a comer rápidamente sin siquiera tomarnos el tiempo de apreciar verdaderamente nuestra comida.

 

Agregar la alimentación consciente a su estilo de vida saludable puede ser una excelente manera de complementar sus hábitos existentes. Puede ayudarlo a perder peso, a facilitar la digestión y a disfrutar su comida más que nunca. Pruébalo y mira cómo te sientes.

Únete a nosotros en el grupo de Facebook para escuchar lo que otros dicen sobre este tema, y ​​agrega tus propios pensamientos también.

¡Te estamos esperando allí!

Aunque hoy es el último día de este desafío, todavía hay mucho más reservado para ti en el grupo, ¡así que asegúrate de quedarte para la diversión!

Me despido de ustedes tu coach y amiga,

Marisol González

¿Te están gustando los consejos que te comparto?

Entonces esto te va a encantar:

Mi Programa De Coaching MÁS COMPLETO:

¿El sobrepeso está evitando que tengas una mejor calidad de vida?

¿Las dietas que has intentado no funcionan para ti?

¿Te gustaría tener más energía para ti y tu familia?

¿Intentas bajar de peso y no lo logras?

¿Sufres de inflamación a menudo?

¡NO TIENE POR QUÉ SER ASÍ!

¡Conversa!

Recibirás el apoyo mío y de nuestra comunidad

Te daré tips, consejos y demás información para ayudarte a adoptar un estilo de vida saludable!
¡Comparte!

Comparte tu comida, rutina del día o lo que gustes

Compartimos fotos de la comida del día, rutinas, consejos, tips, y motivación.
¡Celebra!

Conoce otros testimonios

Encuentra, celebra y comparte fotos y testimonios de exito. Todo aquello a lo que se le pone pasión merece ser disfrutado!
¡Conoce!

La mejor información para apoyar tu vida saludable

Por unirte a mi grupo te enviaré la información más relevante directo a tu inbox.

¿ESTÁS LISTA PARA UNA TRANSFORMACIÓN?

Si tienes tiempo queriendo reducir la inflamación, perder peso o mejorar cualquier aspecto de tu salud, yo puedo ayudarte! Me gustaría invitarte a una consulta inicial gratuita, donde tendrás la oportunidad de tener toda la atención de alguien que quiere apoyarte a lograr tus metas, verte y sentirte mejor! Haz clic aquí para conocer más sobre mí, testimonios de mis clientes y agendar tu cita: