

¡El sueño tiene mucho que ver con su salud y su cintura!
Hola mi nombre es Marisol González, Health Coach en Nutrición Integral.
Al día de hoy ya hemos cubierto muchos temas increíbles, ¿no es así? ¡Santo cielo!
Espero que estés bien y haciendo pequeños cambios como puedas. Sé que probablemente estás loco, así que es por eso que incluso los cambios más pequeños pueden hacer una gran diferencia, con el tiempo.
Hablemos de atrapar algunas Z, ¿de acuerdo? Créalo o no, el sueño adecuado tiene mucho que ver con su salud general y su cintura.
Como? …
Estás Haciendo muchas cosas, y quieres seguir avanzando. La tentación de mantenerse despierto un poco más tarde para hacer más cosas es muy real. Sin embargo, aunque reducir el tiempo de sueño puede parecer que aumentará su productividad, lo opuesto es cierto. No solo puede reducir la claridad mental sino también socavar su estilo de vida saludable.
La falta de sueño puede disminuir nuestra fuerza de voluntad, lo que nos hace más propensos a tomar decisiones poco saludables. Cuando estás cansado, eres más susceptible a los antojos de alimentos poco saludables. También es más probable que intentes usar bebidas azucaradas y cargadas de cafeína para tratar de mantener tus niveles de energía elevados. Esto puede conducir al aumento de peso al consumir calorías vacías.
La falta de sueño también aumenta la producción de su cuerpo de la hormona del estrés cortisol. Cuando los niveles de cortisol se elevan, su cuerpo almacena grasa, particularmente alrededor de la sección media del cuerpo.
La privación del sueño también puede hacer que sea menos probable que esté activo. Piénselo: cuando ya esté cansado, lo último que desea hacer es dirigirse al gimnasio. La falta de ejercicio combinada con un aumento en los niveles de cortisol puede ser un duro golpe para sus esfuerzos por llevar un estilo de vida saludable.
Si bien las necesidades de sueño de todos son ligeramente diferentes, la mayoría de las personas necesita entre 7 y 9 horas de sueño cada noche para funcionar de la mejor manera. Sabrá que está durmiendo lo suficiente cuando se despierta sintiéndose renovado, en lugar de tener que arrastrarse fuera de la cama.
No permita que la falta de sueño socave el estilo de vida saludable que tanto le costó alcanzar. Encuentre una rutina de sueño que funcione para usted y apéguese a ella. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
¿Cuántas horas de sueño puede comprometerse a recibir cada noche esta semana?
Únase al grupo de Facebook y háganos saber!
Me despido de ustedes.
Tu coach y amiga,
Marisol González
¿Te están gustando los consejos que te comparto?
Entonces esto te va a encantar:
Mi Programa De Coaching MÁS COMPLETO:
¿El sobrepeso está evitando que tengas una mejor calidad de vida?
¿Las dietas que has intentado no funcionan para ti?
¿Te gustaría tener más energía para ti y tu familia?
¿Intentas bajar de peso y no lo logras?
¿Sufres de inflamación a menudo?
¡NO TIENE POR QUÉ SER ASÍ!