Día 2 – ¡Disfruta Moverte!

¡La pieza más importante de cualquier estilo de vida saludable es el ejercicio!

 

¡Bienvenido al Día 2 del 7 Días de Hábitos Saludables!

¡Hola! Te habla Marisol González, Health Coach en Nutrición Integral. ¿Cómo te fue ayer?

¿Descubriste alguna idea nueva para opciones de desayuno deliciosas y saludables? No te preocupes si no lo hiciste, pero echa un vistazo a las ideas de recetas que incluí para ver si quieres probar algo nuevo.

Hoy vamos a abordar la actividad física. Antes de que se avergüence y deje de leer… solo aguarde aquí un minuto…

La pieza más importante de cualquier estilo de vida saludable es el ejercicio. Si bien la dieta es importante, no proporciona algunos de los mismos beneficios que el ejercicio.

Hacer del movimiento una prioridad en su día es clave para establecer hábitos saludables. Planifique su día adaptándolo a por lo menos 30 minutos de ejercicio, al menos 5 veces por semana.

El ejercicio, además de ayudarlo a perder peso, ofrece beneficios menos conocidos también:

Mejora tu estado de ánimo

El ejercicio puede ayudar a aumentar su estado de ánimo al aumentar sus endorfinas. Estas hormonas son las que lo hacen «sentirse bien», inundan tu cerebro mientras haces ejercicio y continúan durante horas incluso después de que tu entrenamiento haya terminado.

El ejercicio ha sido referido como un antidepresivo natural. No tiene que ser de alta intensidad tampoco. Incluso los ejercicios de baja intensidad tienen beneficios para mejorar el estado de ánimo. ¡Así que comienza simplemente hablando a caminar!

Mejora tu sueño

El ejercicio regular también puede beneficiar su sueño. Puede ayudar a fortalecer sus ritmos circadianos, lo cual no solo afecta su sueño sino también lo refrescante que se siente cuando se despierta. Psychology Today aborda el impacto del ejercicio en el sueño y afirma: «Una encuesta reciente de la National Sleep Foundation descubrió que los que hacen ejercicio regularmente tienen una probabilidad significativamente mayor de dormir bien en la mayoría de las noches que las personas que no son físicamente activas. Las investigaciones han demostrado que el ejercicio puede ayudar a mejorar no solo la cantidad de sueño sino también la calidad: los estudios muestran que la actividad física durante el día puede estimular períodos más largos de sueño de onda lenta, las etapas más profundas y restauradoras del sueño «.

¡Haga pequeños cambios!

Como cualquier otra cosa, el ejercicio es un hábito que se desarrolla con el tiempo. No tengas miedo de comenzar pequeño. Si no puede comprometerse a hacer 30 minutos de ejercicio a la vez, divídalo en trozos más pequeños. Solo comience a tomar medidas para trabajar hacia 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Beneficiará a su estilo de vida saludable y establecerá nuevos hábitos en los años venideros.

¿A qué tipo de actividad puedes comprometerte esta semana? Siéntase libre de publicar una imagen de donde está haciendo ejercicio hoy – ¡esto ayudará a motivar y alentar a otros también!

¡Visítanos en el grupo de Facebook para dejarnos saber!

Se despide de ti,

Tu amiga y Coach,

Marisol Gónzalez… hasta mañana!

¿Te están gustando los consejos que te comparto?

Entonces esto te va a encantar:

Mi Programa De Coaching MÁS COMPLETO:

¿El sobrepeso está evitando que tengas una mejor calidad de vida?

¿Las dietas que has intentado no funcionan para ti?

¿Te gustaría tener más energía para ti y tu familia?

¿Intentas bajar de peso y no lo logras?

¿Sufres de inflamación a menudo?

¡NO TIENE POR QUÉ SER ASÍ!

¡Conversa!

Recibirás el apoyo mío y de nuestra comunidad

Te daré tips, consejos y demás información para ayudarte a adoptar un estilo de vida saludable!
¡Comparte!

Comparte tu comida, rutina del día o lo que gustes

Compartimos fotos de la comida del día, rutinas, consejos, tips, y motivación.
¡Celebra!

Conoce otros testimonios

Encuentra, celebra y comparte fotos y testimonios de exito. Todo aquello a lo que se le pone pasión merece ser disfrutado!
¡Conoce!

La mejor información para apoyar tu vida saludable

Por unirte a mi grupo te enviaré la información más relevante directo a tu inbox.

¿ESTÁS LISTA PARA UNA TRANSFORMACIÓN?

Si tienes tiempo queriendo reducir la inflamación, perder peso o mejorar cualquier aspecto de tu salud, yo puedo ayudarte! Me gustaría invitarte a una consulta inicial gratuita, donde tendrás la oportunidad de tener toda la atención de alguien que quiere apoyarte a lograr tus metas, verte y sentirte mejor! Haz clic aquí para conocer más sobre mí, testimonios de mis clientes y agendar tu cita: