Carta de ventas de Protandim


foto-espectacular-1

Atención! Te sientes cansada, agotada,fatigada y sin energía, pues esto es para tí. 

¿No te has preguntado porque cada día que pasa hay tantas condiciones degenerativas? ¿Cuando más adelantos científicos hay, en que se esta fallando? Obesidad, Cáncer, Diabetes, problemas Cardio -vasculares, Alzheimer, fibromialgia? ¿Será que debemos tomar responsabilidad de nuestra salud?

El 80% de la salud depende de nuestra nutrición y como el cuerpo maneja los desechos que quedan después de utilizar los nutrientes apropiados para cada función. Se acumulan si no son eliminados causando estragos a todas nuestras células.

Pero hoy te puedo ayudar a tomar conciencia de este tema y tomes las medidas necesarias para disminuir notablemente todos estos efectos destructivos en nuestro cuerpo.

¿Quieres transformar tu cuerpo de forma 100% NATURAL CON RESULTADOS MAS RÁPIDOS?


banner-health-coach

Te interesa? …

Estoy segura que si, así que por favor lee eta información con mucha atención hasta el final: no te tomara más de 5 minutos y sera la acción mas importante que deberás hacer en tu vida.

Conoce como los tóxicos actúan en tu cuerpo destruyendo las células de tu cuerpo.

Mas adelante Compartiré contigo de como mi salud fue transformada y mejorada.

Si usted está interesado en conseguir como mantenerse desintoxicando esto es para ti.

Para empezar, quiero hacerte algunas preguntas muy importante y por favor te pido que las respondas.

  1. ¿Quieres mas energía?
  2. ¿Estas cansada de estas cansada? 
  3. ¿Quieres llevar tu sueño a profundidad?
  4. ¿Quieres bajar de peso y no rebotar? 
  5. ¿Quieres deshacerte de los dolores en tu cuerpo?
  6. ¿Has intentado muchas dietas que te son difíciles de seguir?
  7. ¿Estas cansado de ir al medico y que te repitan lo mismo y no vez solución a tu problema.

Puedo asegurar que tu respuesta a todas es que «Si » y es por eso que quiero que sepas ALGO MUY IMPORTANTE.


comprendo-perfectamente-tu-situacion
Esta es la foto de cómo estaba cuando decidí hacer algo respecto a mí… y esta soy yo ahora!

foto mia carta de ventas

Hoy quiero que me conozca un poco mejor. Por muchos años estuve sufriendo de muchas enfermedades muy dolorosas como: diabetes, artritis, alta presión, mala circulación, mareos, ansiedad, dolores en todo mi cuerpo especialmente sobre mis pies.

Casi ya estaba incapacitada, esto me causo mucha  tristeza…pues pensaba en mi familia especialmente en mis nietos que no iba a poder disfrutar.

Gracias a Dios  que tome la decisión de hacer un cambio en mi estilo de vida y he logrado restablecerme totalmente sin tomar ningún medicamento que me cause efectos secundarios.

Comencé a estudiar Iridología Holística y luego me certifique como Health Coach en Nutrición Integral (IIN).

Aplique los programas en mi primero y los resultados fueron muy grandes. Hoy comparto con mucho éxito mis programas y a diario recibo muchos testimonios de personas que los están implementando.

Y por este medio quiero ayudarte a que puedas ir dando pasos poco a poco hacer cambios de hábitos para evitar el sufrimiento, dolor y tristeza que todo esto trae y puedas mejorar tu calidad de vida haciendo cambios duraderos. Todo depende de ti.

 

 


prtotandim

boton-comprar-ahora-con-tarjetas

celula cargada de toxicos

 

Esto fue así hasta que comencé a estudiar Iridologia Holistica y luego ser certificada en Health Coach De Nutrición Integral ( IIN) que entendí lo que estaba sucediendo en mi cuerpo. 

Presta mucha atención, pues esto será lo más importante que conocerás en tu vida!

!Aquí fue donde literalmente cambio mi vida!

 

Conoce como los tóxicos afectan tu salud.

Los tóxicos entran a nuestro cuerpo de diferentes manera.

  • Por el aire que respiramos
  • Por alimentos que nos aportan energía
  • y nuestro estilo de vida.

Has escuchado alguna vez personas que dicen me siento como de 80 años cuando en realidad tienen 40 años? y haz vistos personas de 80 años que dicen que se sienten de 40?

Todo tiene que ver con la desintoxicación,que es lo que el cuerpo esta recibiendo? y la incapacidad de eliminar los tóxicos . Nuestro cuerpo fue diseñado para eliminar cierta cantidad de tóxicos y  no la cantidad excesiva que está recibiendo.

    Cada vez que comemos, respiramos o tenemos estrés por el estilo de vida,las células procesan y liberan toxinas químicas que son los radicales libres y reaccionan con todos los componentes de nuestras células literalmente bombardeándolas millones de veces por segundo , dañando todas nuestras células y el resultado estrés oxidativo. Se oxidan las células, se dañan.

Es como un motor de un carro que se oxida y no puede hacer los movimientos que antes hacia cuando era nuevo. A nuestro cuerpo le pasa lo mismo. 

 

El estrés oxidativo se relaciona

con más de 250 enfermedades!!! 

Cuando tu cuerpo comienza a oxidarse va a tener un impacto directo en todos tus tejidos y órganos.


radicales-libres-estrella

mira-este-video

celulas danadas

Que nos aconsejan que tomemos antioxidantes para evitar la oxidación como lo es la vitamina C y E pero no son tan efectivos para eliminar los radicales libres. La proporción de las vitaminas C y E eliminan un radical libre por segundo y la efectividad de Protandim es que elimina  un millón de radicales libres por segundo.Gran diferencia  verdad?

Y todo esto por ser un activador de las defensas naturales del propio cuerpo que tienen mas poder para desintoxicar los radicales libres que se acumulan golpeando las células sin piedad.

Cuando el cuerpo es joven y sano es capaz de cuidar por si mismo el equilibrio entre el daño celular y la reparación y el rejuvenecimiento. Una forma en que el cuerpo se encarga de reparar el daño es mediante la producción de enzimas antioxidantes o los genes de supervivencia a través de algo conocido como  Nrf2.

Nrf2 es una proteína de gran alcance que está latente dentro de cada célula en el cuerpo, incapaz de moverse o funcionar hasta que es liberada por un activador Nrf2. ( PROTANDIM ) Una vez liberado migra al núcleo celular y se une al ADN activando el regulador maestro del sistema antioxidante, el cual está disponible en todos los seres humanos

Este acto de equilibrio puede quedar interrumpida a medida que se envejece, o si el cuerpo es vencido por el mal funcionamiento, por el medio ambiente, por la alimentación  y la enfermedad lo cual resulta en un daño celular. Este daño es conocido como estrés oxidativo y se acompaña de la producción de radicales libres. El estrés oxidativo y el daño de los radicales libres asociado contribuye a la progresión de cientos de enfermedades como el cáncer, diabetes, alzhaimer, hipertensión, etc.  y síntomas de envejecimiento.

Protandim es El activador del  Nrf2 y despierta o prende ese receptor de energía que se había apagado por el exceso de radicales libres.Es el único suplemento comprobado clinicamente en reducir el estrés celular en seres humanos en un promedio del 40% en 30 días.

Protandim activa la capacidad natural del cuerpo para reducir síntomas de la edad a nivel celular. Activa el Nrf2 para que se comunique con el ADN, para así enviar el mensaje bioquímico de alerta a los genes y activar el potente sistema de enzimas antioxidantes y genes protectores.Cuando el cuerpo comienza a bajar la inflamación que causan los radicales libres el cuerpo comienza a tener energía y hace lo que sabe hacer y es balancearse y equilibrarse por si mismo.

Necesitas una solución efectiva ahora!

 


prtotandim

boton-comprar-ahora-con-tarjetas

celula-cargada-de-toxicos

Se Que Deseas Lo Mismo Para Ti

Estoy segura que tu anhelas ese cambio en tu vida.

Por ello, quiero que sepas que luego de ver los excelentes resultados que obtuve con una alimentacion CLEAN que es la guía para mantener el cuerpo desintoxicado y Protandim , lo correcto que podía hacer es compartirlo con todas las personas afectadas con estos problemas.

Deja que tu salud interior se refleje por fuera!!!


protandim-desintoxica

BENEFICIOS

Al bajar la cantidad de radicales libres, comienza a bajar la inflamación y primordialmente en el intestino que es el primero en afectarse. Puede ayudarte en:

  • Aumentar el movimiento intestinal para desintoxicar el cuerpo
  • Aumentar la energía
  • Disminuyen los dolores    
  • Ayuda a conciliar el sueño bien profundo
  • Van desapareciendo los síntomas a causa de la inflamación del intestino
  • Más vitalidad
  • Más concentración
  • Energía para hacer lo que antes podías hacer
  • Reduce tu edad biológica a la edad de 20 años
  • Aumenta tu metabolismo de manera natural
  • Activa tus defensas naturales de tu cuerpo para combatir cualquier infección, virus etc.
  • Aumenta la producción de colágeno necesario para la elasticidad del intestino y ver una piel mas joven.
  • Al bajar la inflamación uno de los beneficios es que puedes bajar de peso 
  • Siéntete y mírate espectacular de nuevo!

 

 

 


ingredientes-de-protandim

Protandim


clinicamente-comprobado

prtotandim

boton-comprar-ahora-con-tarjetas

historias-de-exito

Mi nombre es Sol Gladys Hernández

 En el 2012 fui diagnosticada con cáncer en la piel. Por la magnitud del tumor me enviaron hacer unas pruebas, ya que el doctor pensaba que se me había regado por todo el cuerpo por su experiencia , pero para su sorpresa todo dio negativo. Todo esto porque hacia dos meses atrás  estaba tomando Protandim. Hoy en el 2017 me encuentro muy bien. Gracias a Dios.

Sol Gladys Hernández

 Naranjito,Puerto Rico 

 Mi nombre es Giselle Rodríguez

En el 2015 mi hijo fue operado del intestino, su intestino se le perforó en tres áreas. Su colon fue removido casi en su totalidad. Fue operado en abril 2015, estuvo 8 meses con un sangrado, pero mi suegra que es Marisol González me recomendó Protandim y una semana después había dejado de sangrar. Le hicieron 3 colonos-copias y su recuperación fue muy rápido. Ya pronto le harán la operación para conectarlo nuevamente.

 Giselle Rodríguez

Orlando, Florida                     

Mi nombre es Magali González

Por mucho tiempo estuve con problemas de mala circulación en mis piernas y me sentía desesperada era como si me caminaran hormigas por todo mi cuerpo, pero esto se detuvo cuando compense a utilizar Protandim, Me ayudó también a dormir muy bien.

 Magali González 

Comerío, Puerto Rico

 

 

 

Recuerda el único producto clinicamente Protandim  NRF2 comprobado que reduce el estrés oxidativo un 40% en 30 días.


prtotandim

boton-comprar-ahora-con-tarjetas

preguntas-frecuentes
Aviso importante: Los procesos y contenidos en este programa solo son con propósitos educacionales y no deben ser utilizados como diagnostico, prescripción o tratamiento medico. Solo doctores licenciados pueden diagnosticar, prescribir o dar tratamientos médicos. Usted es responsable en seguir o no seguir cualquier sugerencia. Los productos aquí sugeridos son solamente por su valor nutritivo. La sugerencia de estos productos no significan un diagnostico,prescripción o tratamiento médicos. Si esta bajo tratamiento medico o tomando medicamentos prescritos por un medico no los descontinúe  consulte con el antes de tomar cualquier decisión o seguir estas sugerencias.