Vida Saludable

Vida Saludable:  Prepárate hoy para comenzar a tomar decisiones importante si aún no estás preparada para tener una vida saludable. Qué te detiene y que quieres lograr.

Si eres de las personas que estás cansado de haber intentado todo, pero sin resultados es buen momento para auto-analizarte y preguntarte si verdaderamente estás lista para hacer un cambio positivo para tener una vida saludable.

Todos queremos , pero el mayor problema es que hay mucha información por internet, otros te dicen has esto o aquello que a mi me dio resultado. En la realidad es que cada persona es diferente a otra y si no tienes la información correcta no podrás elegir y tomar la acción correcta y lo que puedes provocar es sentirte peor. 

Lo que te voy a enseñar es extremadamente  poderoso y es tiempo de que pongas toda tu atención. No ignores este artículo porque esta es la mejor manera para diseñar tu futuro para tener una vida saludable en todas las áreas de tu vida..

¿Como voy a comenzar a tener una vida saludable?

  1. ¿ Sabes hacia dónde te diriges?
  2. ¿Cual es tu visión?
  3. Cuando tienes una visión clara entonces estás preparada , aquí es donde comienzas a diseñar tu futuro porque cuando tenemos una visión  vemos el camino hacia donde queremos ir. Las posibilidades aumentan para lograr los resultados.

Busque un lápiz y papel y escriba qué hábitos les gustarían cambiar para tener una vida saludable.

Adelgazar

Comer sano y balanceado

Bajar los niveles de glucosa en la sangre

Tener mas energía 

O lo que sea…

La mayoría de todos tenemos metas, pero la mayoría de ellas se quedan en la mente y es porque hay pensamientos negativos que sabotean esos objetivos que quieres alcanzar y parece que nunca puedes alcanzarlos.

No te ha pasado que cuando estás a punto de comenzar hacer cambios para tener una vida saludable te llega un pensamiento que te desanima.  Como «tal vez», o «algun dia»? o si las cosas fueran diferentes, entonces»… 

Si cambiamos los pensamientos a » qué pasa si? Qué pasa si tuvieras la oportunidad de alcanzar esos objetivos que están  más al alcance de lo que pensabas?

Dime que es lo que quieres lograr para acercarte a tener un estilo  de una vida saludable

Considere todas las metas que puedes tener relacionadas con la salud, condición física, y bienestar.

¿Que estilo de vida,  carrera , relaciones o metas espirituales contemplas? 

¿Cómo llegarás a esos objetivos, a dónde quieres ir?

¿Como se verá tu vida cuando logres todos tus objetivos y que puedas comenzar a vivir una vida saludable en todas las áreas de tu vida?

Solo cuando usted sabe lo que quiere puede establecer metas y  luego hacer un plan de trabajo.

Como Health Coach Certificada en IIN ,he aprendido mucho sobre el establecimiento de metas . He implementado gran parte de lo que aprendí en mi propia vida y ahora comparto mis experiencias , técnicas con mis familiares y clientes con mucho éxito.

¿No crees que es el momento para hacer un cambio para tener una vida saludable?

Pasos a seguir:

 Aclara tus metas. El mejor lugar para comenzar es  identificar el resultado final.

  • Ejemplo: Usted puede decir que su meta es tener una «vida saludable» Considere en este momento que hasta que no defina lo que significa «saludable» para usted, su objetivo es vago. Si sabe lo que tener una vida saludable implica esta cosa:
  •  Tener un sistema inmunológico fuerte
  •  Tener energía y vitalidad
  •  Estar en forma
  •  Controlar tu peso
  •  Controlar los niveles de azúcar en la sangre

Ahora que ya sabe lo que significa tener una vida saludable para usted, tener una vida saludable es su destino final.

¿Para que lo deseas hacer? Para sentirte y verte mejor, pero más allá lucir joven, ponerte un vestido para algún evento especial…para lucir espectacular ante tu esposo y  familiares?

Identifica cuáles áreas de tu salud están fuera de balance.

Una vez estas claro sobre estas 3 cosas, puedes comenzar a establecer tus objetivos para llegar a tu destino final.

Trabajo un sistema que te guiaré paso a paso. Con mi apoyo te enseñaré,  y descubrirás cosas que tu pensabas ya sean por creencias o cultura que era lo correcto y en realidad no lo son y te están causando más desbalance. 

 Y para terminar , si sigues en tu estado actual de aquí a 6 meses, 1 años ,5 años , sin hacer cambios,  visualizate como estarás.

Tengo para ti todas las herramientas para lograr ese cambio que tanto desea hacia una vida saludable.

Tu health Coach,