
Frutas ricas en antioxidantes
Las frutas son dulces, refrescantes y cargadas de antioxidantes. Además, dado que son portátiles y se pueden comer con una preparación mínima, son un bocadillo perfecto. Este artículo destacará 4 de las mejores fuentes de antioxidantes de frutas.

Manzanas
Las manzanas son crujientes, jugosas y vienen en una variedad de sabores diferentes. Una manzana mediana contiene 95 calorías y altos niveles de flavonoles antioxidantes y vitamina C junto con mucha fibra.
Además de ser una fuente impresionante de antioxidantes, las manzanas también tienen los siguientes beneficios para la salud:
– Desintoxicar tu cuerpo
– Mejora de su función cerebral
– Regular sus niveles de glucosa en sangre
– Fortaleciendo tu corazón
– Apoyando una digestión saludable

Cerezas
Las cerezas tienen un sabor único que es dulce pero picante y contienen solo 87 calorías por taza. Son una excelente fuente de antioxidantes manganeso y vitamina C. Además de esto, las cerezas contienen grandes cantidades de fibra y potasio.
Cuando se trata de salud, las cerezas hacen mucho más que combatir los radicales libres. Algunas de las otras formas principales en que mejoran su salud incluyen:
– Mejora la calidad de tu sueño
– Disminuir la presión arterial.
– Promoción de una pérdida de peso saludable
– Reducir la inflamación en su cuerpo.
– Relaja tus músculos

Dátiles
Los dátiles contienen 66 calorías cada uno y tienen un sabor dulce y almibarado. Son ricos en antioxidantes antocianinas, carotenoides, cobre, manganeso y compuestos fenólicos. También contienen gran cantidad de vitaminas B, fibra, magnesio y potasio.
La protección contra el daño oxidativo es solo uno de los muchos aspectos positivos de los dátiles. Estas sabrosas frutas también estimulan tu cuerpo al:
– Mejora tus niveles de energía.
– Prevenir la anemia
– Protección contra alergias
– Fortalecimiento de huesos y dientes.
– Fortalecimiento de su sistema nervioso
