Porque Hacer Ejercicios Es Parte De Una Vida Saludable

Para tener un peso saludable poner en prioridad los ejercicios es parte esencial de la vida..

El ejercicio puede ser lo más parecido a ser la fuente de la juventud.

La actividad diaria fortalece los músculos y mejora la función cardíaca y pulmonar, también puede reducir el riesgo de enfermedades. Además mejora la circulación de la sangre y su oxigenación. Hacer ejercicios  estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales y añade  años a su vida.

Los estudios han demostrado que sólo 30 minutos de actividad física es todo lo que se requiere para obtener grandes beneficios.

La mayoría de nosotros sabemos que el ejercicio es bueno para nosotros para mantener una vida y peso saludable, pero  el tiempo es a menudo un desafío con los horarios ocupados. A menudo lo retrasamos debido a «no hay tiempo». ‘Estoy demasiado ocupado y no tengo tiempo.’

Hay muchas razones por las cuales el ejercicio es importantes si no lo haces es crítico para la salud.

9 beneficios que el hacer ejercicios nos llevan a tener una vida saludable

  • Te rejuvenece
  • Reduce las infecciones
  • Previene ataques al corazón
  • Disminuye el asma
  • Controla el azúcar en la sangre
  • Te protege contra el cáncer
  • Combate el estrés
  • Alivia los sofocos
  • Alivia los sofocos
  • Protege la salud de los hombres

En otras palabras el ejercicio nos lleva a movernos mejor, sentirnos mejor y envejecer mejor y así tener energía para tener una vida y peso saludable.

En primer lugar para tener una vida saludable, analiza los obstáculos, tus prioridades, las estrategias, la motivación y las ideas para conseguir que va primero.

Para lograr resultados  hacer del ejercicio una prioridad lo suficientemente grande es por donde debes  comenzar. Sé que no es fácil salir de la zona de confort, para mí fue más fácil hacer excusas de por qué no tenía el tiempo. Mirando hacia atrás, es obvio que no estaba listo para hacerlo lo suficientemente importante.

Una vez que decidí tener una v ida saludable una prioridad en mi vida,  todo  cayó en su lugar y comenzó a fluir. Empecé a perder grasa no deseada y me sentí mejor y me veía mejor. Esto me dio motivación para seguir adelante.

Cómo ves, el primer paso es DECIDIR que el ejercicio es una prioridad y el trabajo de otras cosas en su horario a su alrededor. Si no es una prioridad lo suficientemente grande en tu vida, las «excusas» no van a faltar.

Antes de comenzar cualquier tipo de ejercicio es importante consultar a tu médico.