Beneficios de consumir productos  orgánico

Es posible que haya escuchado el consejo de que debería comer más alimentos orgánicos, pero ¿por qué? No se trata solo de usar menos pesticidas, aunque definitivamente es uno de los primeros en la lista. Aquí hay algunas razones diferentes por las que usar alimentos orgánicos tanto como sea posible puede ser bueno para tí  y tu  familia.

Menos pesticidas en su comida

Por supuesto, la primera razón por la que desea elegir la mayor cantidad posible de alimentos orgánicos es porque no usará pesticidas u otras toxinas que no sean necesarias. Cuando compra alimentos orgánicos, primero se cultivan sin fertilizantes ni insecticidas. Esta es también la razón por la que los productos orgánicos tienden a estropearse más rápido que los productos normales; ¡pero eso es algo bueno! Con los alimentos procesados o preenvasados, las opciones orgánicas tendrán menos aditivos y conservantes que realmente no necesitan estar allí.

Está más animado a comer sus productos

Debido a que los productos frescos tienden a deteriorarse rápidamente, comprar productos orgánicos y gastar más en productos de alta calidad lo alentará aún más a usarlos antes de que se echen a perder. Esto te brindará múltiples beneficios. En primer lugar, comerás de manera más saludable porque desea consumir todos los productos que probablemente sean más caros. Además, terminas ahorrando dinero porque comes más de tus productos en lugar de simplemente dejarlos desperdiciar y básicamente tirar tu dinero a la basura.

Los animales son tratados de una mejor forma 

Los productos orgánicos que provienen de fuentes animales, como leche, huevos, queso, carne de res y cerdo, también significarán que los animales fueron tratados de manera mas libres.. Hoy día las vacas y los pollos los alimentan con hormonas, los animales deben  ser alimentados con pasto  y además los pollos también tienen más espacio para deambular. Esto es maravilloso para el medio ambiente, y comprar huevos y carne orgánicos también significa que es más probable que provenga de granjas pequeñas del vecindario, lo que le permite saber que está apoyando a sus comunidades locales.

Menos ingredientes

Con los alimentos orgánicos preenvasados y procesados, no tendrá tantos aditivos. Esto significa muchos menos colores y sabores artificiales y más ingredientes que reconoces. Voltee hacia la parte posterior de una lata de sopa orgánica y notará ingredientes como caldo, verduras, pollo asado, hierbas y trozos Una lata normal de sopa tiene muchos ingredientes que probablemente ni siquiera pueda pronunciar, además de muchos ingredientes añadidos. sal y conservantes para mantenerlo fresco por más tiempo.