Coaching y Suplementos con Marisol Gonzalez


banners-del-blog-2

Hola! Soy Marisol González, Health Coach de Nutrición Integral Certificada en Institute for Integrative Nutrition y Consultora de Salud Natural y esta es la foto de cómo estaba cuando decidí hacer algo respecto a mí… y esta soy yo ahora!


diseno-sin-titulo-2

sintomas 2

Mi historia antes de hacer algo por mi.

Hace alrededor de 6 años mi vida corría peligro. Una mala alimentacion cargada de tóxicos me llevo casi a la muerte. Me encontraba cada día sin energía, cansada,sin fuerzas. Sentía muchos dolores en el cuerpo. Me sentía hinchada y fatigada. Desarrolle varias enfermedades como diabetes tipo II, alta presión, mala circulación,obesidad y un dolor sobre mis pies que casi no podía caminar. Todo esto me causo mucha tristeza pues pensaba en mis nietos…

Me hablaron de un producto llamado Protandim  y en dos semanas había recuperado mi energía y me sentía mas concentrada y poco a poco se estabilizo todo mi cuerpo. Hoy puedo decirles que soy otra persona, gozo de buena salud y gracias a Dios no utilizo medicamentos que me sigan intoxicando y me causen efectos secundarios.

Hoy como Health Coach en Nutrición Integral e Iridologa Holistico te puedo decir que Protandim y una Alimentacion Limpia es la combinacion perfecta para iniciar una vida mas sana que te pueden ayudar a verte y sentirte mejor.

 

VAMOS A LA RAÍZ DEL PROBLEMA…

Cuando nosotros violamos las leyes naturales vamos a sufrir serias consecuencias .

El tiempo nos va a pasar la factura.

Con el estilo de vida que llevamos no vemos ni sentimos como nuestro cuerpo se va deteriorando.

 Increíblemente hay más de 65 diferentes problemas de salud y son por causa de  autointoxicación y es aquí donde comienzan nuestros problemas…

 Veamos como nuestra dieta puede tener un impacto en nuestros cuerpos.

 Imagínate que tu cuerpo es un automóvil, que fue diseñado para funcionar con combustible orgánico completamente natural. El auto hace todas las funciones como una máquina que vive y respira, no muy diferente al cuerpo humano.

Durante 2 millones de años este auto está utilizando combustible como lo son:


alimentacion-saludable

Este es el combustible que se ha utilizado, es el combustible que hace mover tu maquina «cuerpo».

Pero que ha pasado con la vida moderna durante los últimos 60 años, de repente ese auto cambia a una mezcla nueva de:


junk-food-feature

¿Que tu crees que le pasaría a tu auto? 

 

Verdad se descompone , pero que pasaría si por tiempo prolongado le des a tu cuerpo combustible que no puede procesar de manera adecuada,por sus altos contenidos de químicos, azucares, grasas malas entre otros el   motor comenzara a tener dificultades y comenzara la irritación y la inflamación afectar tu cuerpo y luego serán manifestadas en enfermedades degenerativas.

Entonces, ¿que es la inflamación? es una respuesta normal del organismo para protegerse, pero por mucho tiempo prolongado puede entonces afectar tu salud significativamente.

Va afectar directamente las células aumentando el estrés oxidativo , en el área hormonal, los neurotransmisores, a la mitocondria donde se procesan , se queman los azucares y grasas para tener energía , se afecta el sistema inmunologico, digestivo, el sistema de las defensas del cuerpo , la desintoxicación y musculo esqueletal.

Es un fuego que nos consume y nos llega un síntoma como alarma y lo entretenemos con algún medicamento que a la larga traerá efectos secundarios y no te va ayudar con la raíz del problema. Es un fuego que nos consume y este fuego hay que apagarlo una vez lo apagamos el cuerpo comienza hacer lo que sabe por si mismo. Asi que el primer paso es bajar la inflamación. 

Vamos a la raíz de la causa

El 80% de nuestra salud depende de nuestra alimentación y el 20% de otros factores como:

 


raiz

LAS ENFERMEDADES QUE PUEDEN MANIFESTARSE DESPUÉS DE UNA INFLAMACIÓN 


enfermedades-degenerativas

Todas estas enfermedades incluyendo la obesidad no aparecen por casualidad. Se debe a que nuestros sistemas de desintoxicación están congestionados y no pueden hacer su trabajo acumulándose toxinas en todo el cuerpo causando todo esto. 

No importa cuál sea tu problema pero para mejorar la salud y tener mejor calidad de vida uno de los pasos o el más importante es bajar la inflamación .Al no poner atención a lo que el cuerpo te está diciendo y lo ignoras vas a tener unas consecuencias muy serias y si no comienzas hacer cambios hoy seguirás empeorando.

Es introducir alimentos  nutritivos  y limpios para dejar descansar el intestino y entonces puedes recibir los beneficios para la salud… Si somos lo que comemos, si comemos alimentos chatarra así mismo nos sentiremos como chatarra si consumimos alimentos que nos aporten  energía y de alta calidad así mismo se manifestara.

Una vez el cuerpo comienza a bajar la inflamación el cuerpo por si mismo recobrara su equilibrio y esto podría ayudarte significativamente.

Todo es crear un habito saludable.


clean

Como obtener Resultados en menos tiempo

Con la guía Desintoxica tu Cuerpo Diariamente la y suplementación, puedo guiarte a que puedas mejorar tu calidad  de vida y transformación. Esta combinación es para darle a tu cuerpo los Nutrientes necesarios para funcionar adecuadamente y prevenir enfermedades y padecimientos propios de una alimentación ineficiente. Y sobre todo dar un descanso al intestino que es el mas agredido con los alimentos procesados.

Piensa que tu alimentación debe ser como tu casa, está siempre la mantienes LIMPIA, sacas la basura,ordenas, y mantienes bonita, es lo mismo con tu alimentación, saca de ellas las toxinas , los conservantes, y todos los químicos que no te ayudan a mantenerte en óptimas condiciones.

HIPÓCRATES: “Toda enfermedad comienza en el intestino”

Con la alimentación clean y la suplementación dejaremos descansar el intestino y apagar el fuego que nos consume y no nos deja recuperar el equilibrio y gozar de los beneficios de una buena salud tanto física como emocional.

Beneficios 

Con la Alimentación y Suplementos Obtendrás 

Más energía, piel radiante, menos fatiga, ayudas a desintoxicar tu cuerpo diariamente, apoyo al metabolismo, bajan las alergias, duermes profundamente , reduces los dolores, mejor enfoque y concentración, disminuyes el estrés, control de apetito, apoyo y disminución de inflamaciones en las articulaciones y/o coyunturas, mejora el sistema digestivo, apoya la masa muscular, anti-envejecimiento y más…

 


celula-cargada-de-toxicos

Entonces Cuál Es La Solución?

La solución a todo esto es volver a su estado natural de salud vibrante… al «limpiarse» usted mismo desde el interior, permitiendo que su cuerpo se deshaga de los ácidos que están exigiendo demasiado a sus células, permite que puedan comenzar a funcionar correctamente de nuevo.

Verá… por cada enfermedad su sistema inmunológico se activa y comienza inmediatamente a luchar contra ella. Su cuerpo puede restaurar cada herida, órgano enfermo o célula dañada que necesite, pero si usted continúa contaminándolo, su cuerpo simplemente no puede continuar!

Y puede volver a hacer el trabajo para el que está destinado…

Asi podrá tener el equilibrio y balance que necesita.

 Disfrutará de una salud vibrante, que nunca imagino que podría volver a tener!

El inicio de una vida mas sana

Protandim NRF2

Un producto clinicamente comprobado que baja el estrés oxidativo de las células en un 40% en 30 días.  Activa tus propio sistema natural de defensas para una mejor salud.

Combate los radicales libres en una proporción de un millón por segundos, mientras que los antioxidantes que compramos en la farmacia combaten un radical libre por segundo.

Ingredientes Naturales y potentes…

Extracto de Cardo Mariano

Extracto de la Cúrcuma

Raiz de Ashwagandha

Extracto de bacopa

Extracto de hoja de te verde

No esperes mas…